Margaret Rorison realizará una residencia Artística en Crater-Lab desarrollando su último proyecto fílmico.

Rorison es una artista y curadora de Baltimore, Maryland. Ha estado realizando películas en 16mm desde 2012, a menudo proyectando sus obras con actuaciones en vivo con artistas sonoros como Audrey Chen, Carver Audain y Joke Lanz. Su trabajo ha sido presentado en Anthology Film Archives, Ann Arbor Film Festival, CROSSROADS, Edinburgh International Film Festival, Images Festival, Mono No Aware VI & VII, Sonic Circuits Festival, Microscope Gallery, Museo de Arte Moderno de Moscú y The High Zero Festival . Rorison cura y dirige la serie de cine basada en Baltimore, Sight Unseen desde 2012.

http://www.margaretrorison.com/

margaret

Un proyecto en proceso que se completará en Crater-Lab realizando revelados manuales y copiado óptico. El resultado se presentará en vivo en la semana sucesiva a la residencia en Berlín junto al colaborador Audrey Chen.

La colaboración entre Audrey Chen y Margaret Rorison se desarrolla dentro de los mundos íntimos de sus líneas maternas, experimentado a través de incalculables sonidos de la voz humana y la proyección en16 mm. Imágenes y sonidos capturados en espacios reunidos por sus experiencias individuales de madre, hija, nieta y cómo afecta sus identidades y canales hacia la toma de decisiones, el tacto, el hábito, la memoria y el lenguaje.


Memory of August (1)

20170925_120221

20170925_114520

20170925_104732

 

 

Con el apoyo de:

Logotipo_de_la_Generalitat_de_Catalunya.svg copia