RESIDENCIAS – Artistica / Proyecto –

Uno de los objetivos de CRATER-LAB es fomentar residencias destinadas a artistas locales e internacionales que quieran trabajar un proyecto en formato analógico -Súper 8, Single 8, 16mm o 35mm- para explorar el potencial de la imagen en movimiento de manera libre y autónoma (DYS / Hazlo Tú Mismo). 

For English version Click Artistic’s Residence

El laboratorio está especialmente acondicionado para desarrollar tareas de pos-producción: revelado, montaje, copiado óptico o telecine. Es también un lugar donde se puede experimentar con la proyección o la filmación de películas.

Ser residente incluye el acceso libre a los medios técnicos, equipos disponibles y a sus instalaciones. El espacio está acondicionado con patio, sala de estar, cama, baño y cocina.

Pincha aqui para ver nuestras INSTALACIONES / LABORATORIO

Por ello tenemos dos tipos de modelos de residencia: RESIDENCIA ARTISTICA y RESIDENCIA A PROYECTO.

RESIDENCIA ARTISTICA (con alojamiento para artistas nacionales e internacionales

 Para realizar un proyecto de duración determinada cualquier persona puede presentar una propuesta que será valorada por su viabilidad y no por su contenido, fomentando el carácter de experimentación de los proyectos.

La residencia a artista ofrece -durante su duración- alojamiento con habitación y baño, servicios y wifi . Para el proyecto se dispone de uso de todo el espacio, equipamiento y maquinaria de manera libre y con horario flexible.

– – –

RESIDENCIA A PROYECTO ( sin alojamiento, para artistas locales y AMIG@S)

Para realizar un proyecto de duración determinada cualquier persona puede presentar una propuesta que será valorada por su viabilidad – y no por su contenido- fomentando el carácter de experimentación de los proyectos.

La residencia a proyecto permite -durante su duración – el uso de todo el espacio, equipamiento y maquinaria de manera libre y con horario flexible.

– – –

CRATER-LAB puede apoyar con cartas de aceptación para la petición de una beca, subvención o apoyo externo, a aquella persona que nos lo solicite.

Para la solicitud envía tu propuesta lo mas detallada posible a: info@crater-lab.org